Colonos y estudiantes de La Paz exigirán que Olga Medina solucione peticiones


Colonos y estudiantes de La Paz exigirán que Olga Medina solucione peticiones

9,063 vistas

Enero 30, 2020 08:50 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / La Paz
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Los Reyes La Paz, México.- El próximo 29 de enero vecinos y estudiantes del municipio de Los Reyes La Paz sumarán fuerzas para exigir que la presidenta municipal, Olga Medina, resuelva demandas básicas de los pacenses; realizarán un mitin en la Cabecera Municipal para exigir respuesta a sus peticiones entregadas desde enero del año pasado.

Entre las demandas de los pacenses están: seguridad, alumbrado público, introducción de agua potable y drenaje, electrificaciones, pavimentaciones, entre otros servicios básicos. Por su parte, los estudiantes exigen construcción de aulas, módulos sanitarios, laboratorios de ciencia y computo, equipamiento escolar y la donación de un terreno para construir una secundaria en Lomas de San Sebastián.

Según los inconformes, la presidenta municipal, Feliciana Olga Medina, esperaron pacientemente un año para que la nueva administración comenzara a solucionar las peticiones, pero doña Olga y Morena decidieron ignorar las demandas de los pacenses, abonando para que el rezago social siga creciendo en La Paz.

Los vecinos y estudiantes de Los Reyes La Paz invitan a que toda la población se sume a exigir que Olga Medina y Morena se pongan a solucionar los problemas de la gente, pues hasta ahora, después de un año de gobierno, la inseguridad ha aumentado, las inundaciones son peores, la falta de servicios básicos hace más grave el rezago de las familias pacenses.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor