#Comando armado levantó a mando de la Secretaria de Seguridad Estatal en Texcaltitlán, Estado de México


#Comando armado levantó a mando de la Secretaria de Seguridad Estatal en Texcaltitlán, Estado de México

8,744 vistas

Octubre 12, 2020 18:20 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx


Por Rodrigo Torres

TEXCALTITLÁN, MÉX. – Comando armado levanto a la luz del día a un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México en el paraje Los Lirios, reportaron fuentes policiales.
Los hechos se dan a solo días de que el nuevo titular de la SSC, Rodrigo Martínez Celis haya tomado posesión del cargo, lo que representa un desafío a lo que habrá de enfrentarse en la lucha contra la delincuencia en el Estado de México.

El reporte a portalmexiquense, señala que los integrantes del grupo armado viajaban en dos vehículos, uno de los cuales le cerró el paso al jefe policiaco de nombre Ignacio ’V’ de quien al momento nada se sabe.

El vocero de la SSC, dijo que sobre el caso están trabajando sin dar pormenores, policías estatales instalaron retenes y redoblaron los operativos en caminos alternos al municipio para tratar de localizar al jefe policiaco sin resultados positivos para su localización.

Cabe mencionar que el 23 de junio de 2018 fue levantado el director de la policía municipal de este municipio, cuyo cuerpo apareció sobre Puerta Sultepec en el paraje El Rastrojo en la comunidad de Santa María, hechos que al día no aclara la FGJEM, ese día, el mando policial viajaba en su coche tipo Altima.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor