#Como dip. fed. Gestionaré acciones para familias de escasos recursos: García Carreón - - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#Como dip. fed. Gestionaré acciones para familias de escasos recursos: García Carreón


#Como dip. fed. Gestionaré acciones para familias de escasos recursos: García Carreón

2,450 vistas

Abril 18, 2021 23:39 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACAN, MÉX. -Para que los habitantes de Chimalhuacán cuenten con mejores condiciones de vida, es necesario destinar apoyos de vivienda a fin de generar igualdad de oportunidades de desarrollo para las familias más vulnerables, afirmó el candidato a Diputado Federal por el Distrito XXV de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón.

Durante su jornada de actividades proselitistas por los barrios Tlatelco y San Lorenzo Parte Baja y Parte Alta, el abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció el respaldo de la población en los últimos 21 años en la lucha por el progreso del municipio.

’Aunque la situación a nivel nacional es complicada, los vecinos saben que el priísmo de Chimalhuacán sí cumple, porque somos políticos y funcionarios que buscamos representarlos con dignidad y honradez. Vivimos aquí, transformamos juntos el rostro de nuestro municipio y conocemos las principales necesidades de la población en todos los aspectos’.

El aspirante al Congreso federal indicó que, en materia de vivienda, es necesario se destinen recursos y programas enfocados a la rehabilitación o ampliación de hogares que lo necesiten: ’En los últimos 3 años, Chimalhuacán no ha recibido apoyos para la rehabilitación o ampliación de los hogares, un programa que llegó a beneficiar hasta mil familias por año hasta el 2018’.

García Carreón se comprometió con los habitantes de las tres comunidades a trabajar de forma coordinada para resolver las principales demandas en materia de seguridad con la gestión de alarmas vecinales y presupuesto para ampliar el número de policías para vigilancia; recursos para obra pública como rehabilitación de mercados, vialidades, alumbrado público e infraestructura para inhibir inundaciones.

Asimismo, gestión para programas sociales alimentarios, recuperación de estancias infantiles, apoyos para adultos mayores de 60 años de edad y madres solteras afectados por la contingencia sanitaria por COVID-19.

’Les pido su apoyo para que el próximo 6 de junio salgan a votar por la continuidad. La gente quiere ver hechos y una prueba tangible de nuestro trabajo es la transformación de Chimalhuacán en un municipio progresista para beneficio de todos’, concluyó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor