#Como diputado gestionare recursos para aplicar medidas contra Covid - 19 Narciso Hinojosa - En México más de 200 mil personas han perdido la vida por coronavirus - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#Como diputado gestionare recursos para aplicar medidas contra Covid - 19 Narciso Hinojosa


En México más de 200 mil personas han perdido la vida por coronavirus

#Como diputado gestionare recursos para aplicar medidas contra Covid - 19 Narciso  Hinojosa

3,233 vistas

Mayo 19, 2021 18:55 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquene › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACÁN, MÉX. - Este municipio necesita un represente en el Congreso Mexiquense, cuya prioridad sea gestionar presupuesto para seguir aplicando medidas que nos permitan contener la pandemia ocasionada por el coronaviurs’, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito 3, Narciso Hinojosa Molina.

En el barrio Tlatel Xochitenco, el aspirante priista recordó que en México más de dos millones 500 mil personas han sido contagiadas con el nuevo virus y más de 200 mil han perdido la vida. Mientras tanto, en el Estado de México hay 247 mil casos confirmados y 34 mil defunciones.

Agregó que en Chimalhuacán se han aplicado diversas medidas, lo cual permitió la reducción en contagios y decesos: ’en este municipio empezamos a trabajar de manera conjunta, se brindó atención médica gratuita, medicamento, oxígeno, apoyos alimenticios, pruebas de detección; también demandamos vacunas; ha sido un trabajo titánico en beneficio de los chimalhuacanos’, refirió.

Aseguró que la labor de gestión se intensificará una vez que los candidatos priistas sean elegidos por la ciudadanía el próximo 6 de junio ’trabajaremos de manera organizada para garantizar que los recursos lleguen a Chimalhuacán y se utilicen para cubrir las necesidades de los habitantes, principalmente en materia de salud, seguridad, empleo e infraestructura urbana’

A estas propuestas, el abanderado tricolor sumó la gestión para ampliar la cobertura del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) a fin de que ayudar a más personas que han quedado con secuelas por el coronavirus.

’El objetivo es claro, luchar por un mayor presupuesto para nuestro municipio. La pandemia por el coronavirus nos afectó de manera sustancial, por ende, hay que invertir en mayores obras, servicios, empleo y programas que ayuden a los más necesitados", explicó.

Finalmente, Hinojosa Molina hizo un llamado a la ciudadanía para ejercer su derecho al voto y elegir a los candidatos del PRI "quienes hemos demostrado con hechos el compromiso que tenemos con el progreso de Chimalhuacán y de sus habitantes".

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor