#Con estas palabras, Diego Luna pide a AMLO romper pacto con Félix Salgado


A través de las redes sociales, las famosas actrices, escritoras y activistas han denunciado lo anterior bajo el lema de ’Ningún agresor en el poder’ que puede verse en sus distintas redes sociales

#Con estas palabras, Diego Luna pide a AMLO romper pacto con Félix Salgado

2,701 vistas

Febrero 21, 2021 14:09 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

El actor y productor Diego Luna envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para pedirle romper el pacto que activistas señalan que tiene con el candidato a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, a quién se le señala por ejercer diversos tipos de violencia contra mujeres.

El actor Diego Luna envió un mensaje a AMLO vía Twitter en torno al caso de Félix Salgado Macedonio. Foto: cuartoscuro© Proporcionado por UnoTV El actor Diego Luna envió un mensaje a AMLO vía Twitter en torno al caso de Félix Salgado Macedonio. Foto: cuartoscuro
Diego Luna usó sus redes sociales para dirigirse a AMLO. En el texto que ya ha sido compartido miles de veces, el actor pidió actuar de forma a quienes ’antes minimizaron la violencia’.

Estas fueron las palabras con las que Diego Luna pidió a AMLO romper el pacto con Félix Salgado

¿Qué es ’presidente rompa el pacto’? Un grupo de varias mujeres famosas, entre las que se encuentran desde actrices hasta activistas, se unieron para pedirle al partido político de Morena y al presidente romper el pacto que aseguran tiene con el político guerrerense, para que el político se baje de la contienda electoral por la gubernatura de Guerrero, puesto que enfrenta varias denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) por abuso sexual.

¿Por qué piden romper el pacto con Salgado Macedonio?
Félix Salgado Macedonio es candidato a gobernador por el estado de Guerrero y por el partido político de Morena, por lo que estas famosas se han unido para tratar de impedir que un presunto culpable de estos agravios en contra de mujeres siga siendo considerado dentro de la escena política nacional y con un cargo que de ganar, sería muy importante para todo un estado del país.

.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor