Confirmado: Félix y Morón buscan heredar candidaturas a sus hijos - *Salgado Macedonio colocará en su lugar a su hija Evelyn Salgado Pineda, mientras que Morón a su hijo homónimo, reportó la Agencia Proceso (Apro). - Acapulco - portalmexiquense.com.mx

Quadratín | guerrerohabla.com

Confirmado: Félix y Morón buscan heredar candidaturas a sus hijos


*Salgado Macedonio colocará en su lugar a su hija Evelyn Salgado Pineda, mientras que Morón a su hijo homónimo, reportó la Agencia Proceso (Apro).

Confirmado: Félix y Morón buscan heredar candidaturas a sus hijos

2,638 vistas

Abril 28, 2021 22:12 hrs.
Elecciones Estados › México Guerrero
Quadratín › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

ACAPULCO, Gro., 28 de abril de 2021.- Los ex candidatos a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón propondrán este día a sus hijos como candidatos ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Salgado Macedonio colocará en su lugar a su hija Evelyn Salgado Pineda, mientras que Morón a su hijo homónimo, reportó la Agencia Proceso (Apro).

Indica que la información fue confirmada esta mañana por dos integrantes de la dirigencia nacional, tras la cancelación de sus candidaturas, en ambos casos por no presentar gastos de precampaña.

Este martes, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó las sanciones impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE) y sus candidaturas fueron canceladas.

El órgano jurisdiccional estableció un plazo de 48 horas para registrar nuevos candidatos en ambas entidades.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor