Del Mazo fuerte y con todo contra los mexiquenses: Movimiento Antorchista



Del Mazo fuerte y con todo contra los mexiquenses: Movimiento Antorchista

6,445 vistas

Enero 05, 2020 19:38 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

Estado de México. – El aumento al pasaje representa un duro golpe al bolsillo de los mexiquenses que menos tienen y están cansados de dar su voto al gobernador del PRI que agoniza en el Estado de México, coincidieron en señalar, los representantes del Movimiento Antorchista, Laura Castillo y Fernando González Mejía.

Coincidieron el sostener que autorizar alza en los cobros al pasaje, pone contra la pared al sector obrero, a los desempleados como a los comerciantes informales que sobreviven de la vendimia, además de que tienen que pagar renta, agua, luz, colegiaturas, vestido y calzado, además de comer.

Indicaron que el gobernador priista, Alfredo Del Mazo Maza no necesita enemigos para perder la gubernatura, será el último gobierno del PRI en la historia del Estado de México, no ha realizado obras importantes para los mexiquenses que viven en Chimalhuacán e Ixtapaluca como en Valle de Chalco, Chicoloapan y Texcoco, además de otros importantes municipios en donde los habitantes no cuentan con los servicios necesarios para vivir mejor.

Por otra parte, la alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández como el edil de Chimalhuacán, biólogo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, denunciaron que el gobierno del Estado de México les retrasa la entrega de las participaciones económicas, lo que afecta el desarrollo social de los municipios.

También expresaron que hoy, el Movimiento Antorchista gobierna los dos municipios más importantes que tiene el PRI en el Estado de México, lo que es una muestra de saber gobernar y luchar contra la pobreza en México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor