#Delincuentes matan a balazos a otro elemento de la Secretaria de Seguridad - - Tecámac - portalmexiquense.com.mx

#Delincuentes matan a balazos a otro elemento de la Secretaria de Seguridad


#Delincuentes matan a balazos a otro elemento de la Secretaria de Seguridad

1,837 vistas

Abril 14, 2021 20:44 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

TECAMAC, MÉX.- Un elemento de la policía estatal cayó abatido a tiros durante una persecución balacera con integrantes de una banda de roba coches, otro más resultó lesionado, no hay detenidos, reportaron las autoridades policiales.
Los uniformados perseguían a una camioneta con reporte de robo sobre la autopista México-Pachuca.

Los hechos se registraron en el kilómetro 33+100 de la vía rápida en dirección al estado de Hidalgo, donde los efectivos dieron alcance a una camioneta color guinda que aparentemente acababa de ser robada en el municipio de Ecatepec.

El reporte revela que los efectivos habrían sido alertados del robo de un vehículo a través del C5, por lo que ubicaron la camioneta y la siguieron desde la carretera Texcoco-Lechería hasta que ingresó a la autopista en donde les dieron alcance.

A la altura de la avenida 5 de mayo, en territorio de Tecámac, cuando pretendían hacer la inspección, fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban en otro automóvil que aparentemente funcionaba como muro y desde ahí los atacaron a quemarropa..

Los presuntos delincuentes abandonaron ahí la camioneta guinda y huyeron llevándose las armas de los oficiales identificados como Juan Manuel ’N’ y Adrián ’N’, cuyos cuerpos quedaron a un costado de la patrulla con número económico ME582A1.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor