#Desde hoy 21 y hasta el 23 vacunan contra COVID- 19 a los de 30 a 39 años en Chimalhuacán - - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#Desde hoy 21 y hasta el 23 vacunan contra COVID- 19 a los de 30 a 39 años en Chimalhuacán



 #Desde hoy  21 y hasta el  23  vacunan  contra COVID- 19 a los de 30 a 39 años en Chimalhuacán

3,580 vistas

Octubre 21, 2021 10:12 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACAN, MÉX, A 21 de octubre.- Como parte de la estrategia de vacunación contra el virus SARS-Cov2, autoridades de Chimalhuacán, en coordinación con el estado y la federación, aplicarán la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19 a adultos de 30 a 39 años de edad, del 21 al 23 de octubre.

El Comité de Salud municipal informó que la inmunización se llevará a cabo en un horario de 8:00 a 17:00 horas en las siguientes sedes:


Recinto Ferial. Avenida Venustiano Carranza No. 416 B, Santa María Nativitas, Estacionamiento del Hospital General San Agustín. Calle Oaxaca, lote 2, Villa San Agustín Atlapulco, Hospital Materno Infantil Vicente Guerrero. Calle Emiliano Zapata, esquina Jazmín, barrio Transportistas.

Para completar su esquema de vacunación, los interesados deben presentar una identificación oficial, clave CURP, comprobante de domicilio, llenar el formato de vacunación con código QR generado durante su registro en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx, y el comprobante de haber recibido la primera dosis.

El Comité de Salud local recomienda a la población no pernoctar en las inmediaciones de los centros de vacunación y, en la medida de las posibilidades, escalonar su visita a los módulos, a fin de evitar largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.

Además, hicieron un llamado a continuar las medidas sanitarias como el uso correcto del cubrebocas, lavado constante de manos y mantener la sana distancia, aunque hayan completado su esquema de vacunación.

Para mayores informes, autoridades de Chimalhuacán mantienen a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 55-1551-6395.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-