Detiene la policía a tres presuntos roba coches en Cuautitlán Izcalli


Detiene la policía a tres presuntos roba coches en Cuautitlán Izcalli

1,602 vistas

Mayo 28, 2020 11:28 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

CUAUTITLAN IZCALLE, MÉX.-Una denuncia oportuna, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) obtuvieran datos certeros para la detención de tres hombres probablemente relacionados en el delito de robo de un vehículo con violencia.

Mientras personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), en coordinación con Policías de Investigación, realizaban patrullajes preventivos sobre la Autopista México-Querétaro, en la colonia El Rosal de este municipio, fueron alertados por una persona que conducía un automóvil tipo Aveo, quien informó que, momentos antes, unos individuos se habían llevado una camioneta Nissan NP300 de su propiedad, junto con el conductor.

Los probables responsables viajaban en un vehículo Chevrolet tipo Van Express, y un Seat Ibiza, modelo 2013, ambos color blanco.

Con dicha información, se efectuó el despliegue territorial que derivó en la ubicación de las dos camionetas y el coche Ibiza, más adelante de la zona del incidente, donde a través de comandos verbales marcaron el alto a los conductores identificados como Carlos Miguel ’N’, Axel ’N’ y Brayan ’N’ de 25, 19 y 18 años de edad, respectivamente.

Acorde al protocolo de actuación, los oficiales realizaron una inspección preventiva; al concluir, encontraron en la camioneta Van, a una persona amagada.

Así mismo, entre los artículos decomisados están un arma de fuego de la marca Beretta, 9 milímetros, color negra con un cargador y 10 cartuchos útiles; un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros; una cartera en color negro con cadena de acero y una placa con la leyenda de ’Agencia de Investigación Criminal’; un inhibidor de señal con 14 antenas y una barreta de uña color gris oscuro, de aproximadamente de 65 centímetros.

Por este motivo y tras leerles los derechos que la ley les otorga, los probables implicados, junto con los vehículos y los objetos encontrados, fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Atizapán, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor