Detiene la policía a una "rata" dedicado al robo de vehículos en Metepec


Detiene la policía a una "rata"  dedicado al robo de vehículos en Metepec

4,215 vistas

Mayo 19, 2020 16:37 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO




METEPEC, MEX.-Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia de la infraestructura estatal, la Secretaría de Seguridad (SS), recuperó un vehículo compacto, mismo que cuenta con reporte de robo vigente y pendiente de localizar.

Momentos después de pasar por un arco carretero, en la carretera federal Toluca – Tenango del Valle, en la calle Guadalupe Victoria en la colonia Las Glorias de San Lorenzo Coacalco, el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, fue identificado por el reporte de robo con el que cuenta.

Tras dar aviso de la consigna operativa por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), a los efectivos estatales en campo, se efectuó el cerco virtual en tiempo real para posteriormente, solicitar al conductor de la unidad motora, detuviera su marcha con la finalidad de llevar a cabo una inspección de rutina, apegada a los protocolos de actuación de la policía estatal.

Yael Ibrahim ’N’, conductor de la unidad, tras ser informado del motivo de la detención, fue conducido a la agencia del Ministerio Público, donde habrá de determinarse su situación jurídica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor