#Detienen a la "rata" en Chimalhuacán - - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#Detienen a la "rata" en Chimalhuacán


#Detienen a la "rata" en Chimalhuacán

3,705 vistas

Abril 07, 2021 08:36 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACAN, MÉX. -Mediante un cerco de seguridad, luego de una breve persecución, capturaron a un masculino con dinero en efectivo minutos antes sustraído, llevaba una navaja con la que cometía los ilícitos

Como parte de las acciones para bajar la incidencia delictiva en la localidad, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán detuvo y presentó a la Fiscalía Mexiquense a un hombre, presunto responsable de robo a un comercio establecido en barrio San Lorenzo.

Durante el dispositivo Presencia, elementos de la Región III auxiliaron a la encargada de una tienda de conveniencia, un hombre de tez morena con chamarra rojo con negro la amago con una navaja de manera violenta, sustrajo dinero en efectivo, así como diversos productos que oferta el local, mencionó.

En coordinación con personal del Centro de Mando y Comunicaciones, a través de las cámaras de videovigilancia ubicaron al presunto responsable en calles del mismo barrio, luego de una breve persecución efectivos de la corporación municipal capturaron a Josué N de 24 años.

Durante la inspección preventiva llevaba un arma punzo cortante, dinero en efectivo y la mercancía sustraída, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determine su situación jurídica con la carpeta de investigación NUCNEZ/NEZ/CHI/026/0883328/21/03 por el delito de robo con violencia.

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Para más información llamar al teléfono: 58-52-00-02

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor