#Detienen a presuntos delincuentes y homicidas de una pareja en Tlalmanalco - Se trata de integrantes de una organización delictiva de robo de vehículos, dos más andan prófugos - Tlalmanalco - portalmexiquense.com.mx

#Detienen a presuntos delincuentes y homicidas de una pareja en Tlalmanalco


Se trata de integrantes de una organización delictiva de robo de vehículos, dos más andan prófugos

#Detienen a presuntos delincuentes y  homicidas de una pareja en Tlalmanalco

1,105 vistas

Marzo 02, 2021 17:39 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

TLALMANALCO, MÉX. -Fueron detenidos José David ’N’ de 31 años de edad y a Jonathan Noé ’N’ de 34 años, investigados por el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte a una pareja en Tlalmanalco. De acuerdo a las investigaciones, el pasado 14 de febrero, los detenidos en complicidad con dos individuos más al parecer participaron en el robo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2015 y habrían asesinado a los tripulantes de dicho automóvil.

La indagatoria integrada por estos hechos permitió establecer que la tarde de ese día ambas víctimas arribaron a bordo de un vehículo al paraje denominado La Luna, en el poblado de San José Zavaleta, en Tlalmanalco, donde fueron interceptados por cuatro personas. José David ’N’ y otro sujeto portaban armas de fuego con las que habrían amagado a los dos tripulantes de dicho vehículo, los ataron de las manos y los habrían obligado a entregarles las llaves de su unidad automotora.

En tanto que Jonathan Noé ’N’ y otra persona realizaron labores de vigilancia. Cabe mencionar que estos individuos habrían disparado en contra de las víctimas, ocasionándoles la muerte, y luego huyeron del lugar a bordo del automóvil robado.

Ambos sujetos fueron aprehendidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedaron a disposición de un Juez.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor