#Detienen a tres policías de Tultitlán por desaparecer a dos personas: gobierna MORENA


Eran el terror, les pagaban para ofrecer seguridad a la población

#Detienen a tres policías de Tultitlán por desaparecer a dos personas: gobierna MORENA

1,061 vistas

Febrero 12, 2021 21:28 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

TULTITLÁN, MÉX.-Por su probable participación en el delito de desaparición forzada de dos personas que después fueron hallados sin vida fueron detenidos tres elementos de la policía municipal de este municipio, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los presuntos criminales ya fueron ingresados a un reclusorio en donde sigue el proceso penal.

Se trata de Alma ’N’, José de Jesús ’N’ y José Gabriel ’N’ fueron detenidos por su probable participación en el delito de desaparición forzada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que, de acuerdo con las indagatorias, la madrugada del día 24 de abril del año 2020 las dos víctimas caminaban en la Avenida Sergio Pérez Tovar, en la Unidad Habitacional Llanura Verde, en el poblado de San Pablo de Las Salinas, y ahí fueron interceptadas por los tres policías que viajaban a bordo de la patrulla número económico SC-398.


Los uniformados bajaron del vehículo oficial y habrían detenido a las dos víctimas; momentos después arribaron al sitio cuatro sujetos a bordo de un automóvil, a quienes los uniformados les entregaron a estos dos hombres, revelan los testimonios de la investigación.

Horas después fueron hallados los cuerpos de las víctimas en un terreno baldío ubicado en el camino Viejo a San Pablo, en el municipio de Tultitlán.

La FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva y mediante tres acciones distintas fueron aprehendidos los probables partícipes y ya fueron ingresados al reclusorio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor