#Detienen a tres rateros en Chimalhuacán, usaban motos para sus fechorias - - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#Detienen a tres rateros en Chimalhuacán, usaban motos para sus fechorias


#Detienen a tres rateros en Chimalhuacán, usaban motos para sus fechorias

2,525 vistas

Agosto 04, 2021 19:40 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACAN, MÉX. -Como parte de la estrategia para combatir el fenómeno nacional de violencia y delincuencia, durante una intervención exitosa, la Policía de Chimalhuacán capturó y presentó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a tres masculinos presuntos responsables de robo de mercancía a una tienda departamental en barrio Alfareros de la localidad.

Autoridades de Seguridad Ciudadana informaron que activaron un dispositivo en territorio municipal para dar con los responsables de un robo con violencia en avenida Del Peñón, donde varios jóvenes sustrajeron teléfonos celulares.

Policías Municipales ubicaron a los presuntos delincuentes quienes viajaban a bordo de un transporte de los conocidos como mototaxis.

Luego de una breve persecución que terminó en calles del municipio vecino de Nezahualcóyotl, capturaron a C.R.S.F., Víctor N. y Joel N. de 17, 24 y 19 años de edad respectivamente, durante la inspección preventiva portaban una réplica de arma de fuego, llevaban un mazo metálico, así como los artículos electrónicos robados.

Los detenidos fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público, será la Fiscalía Mexiquense quien determine su situación jurídica, por los hechos se generó la carpeta con Número Único de Causa NUC: NEZ/NEZ/NZ1/062/209614/21/07 por el delito de robo con violencia.

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Para más información llamar al teléfono: 58-52-00-02

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor