#Detienen en Naucalpan a posibles implicados en el delito de posesión ilegal de hidrocarburos - Se aseguró un vehículo que transportaba tres contenedores con capacidad aproximada a mil litros, con posible gasolina. - Naucalpan de Juárez - portalmexiquense.com.mx

#Detienen en Naucalpan a posibles implicados en el delito de posesión ilegal de hidrocarburos


Se aseguró un vehículo que transportaba tres contenedores con capacidad aproximada a mil litros, con posible gasolina.

 #Detienen en Naucalpan a posibles implicados en el delito de posesión ilegal de hidrocarburos

4,004 vistas

Marzo 05, 2021 11:58 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

NAUCALPAN, MÉX. -Como resultado de los operativos para inhibir la extracción, el traslado y el comercio de hidrocarburo ilegal en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas posiblemente implicadas en el delito de posesión ilegal de carburante.

En el marco del operativo Tractor Móvil, desarrollado sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia Industrial Atoto, en este municipio, policías estatales detuvieron la marcha de una camioneta marca Dodge Ram, color blanco, a fin de practicar una revisión preventivamente.

Al concluir, los uniformados de la SS corroboraron que los tripulantes identificados como Mario ’N’ de 36 años y Antonia ’N’ de 21 años de edad, transportaban tres contenedores con capacidad de mil litros cada uno, cuyo interior contenía un líquido con características propias a la gasolina.

Tras solicitar la documentación que acreditara la legal procedencia del combustible y no contar con ella, fueron aprehendidos y trasladados junto con el automotor y sustancia asegurara al Ministerio Público Federal de Naucalpan, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor