#Detienen en Tlalnepantla a ratero que llevaba una camioneta con carga que antes había robado


TLALNEPANTLA, MÉX. -Resultado de las acciones de contención y disuasión del delito que pretenden erradicar el robo de vehículos en territorio mexique

#Detienen en Tlalnepantla a ratero que llevaba una camioneta con carga que antes había robado

1,560 vistas

Mayo 08, 2020 13:39 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN CAMIÓN CON REPORTE DE ROBO Y CAPTURAN AL CONDUCTOR



• La unidad fue identificada en el momento en que obstruía una vialidad



Resultado de las acciones de contención y disuasión del delito que pretenden erradicar el robo de vehículos en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un automotor bajo este estatus legal y detuvieron al conductor.



El hecho se registró cuando los efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículo y Transporte (DGCRVyT), patrullaban sobre la avenida Río de Los Remedios, en la colonia San Juan Ixhuatepec de este municipio, donde se percataron de la presencia de un camión, mal estacionado, marca Ford, tipo F3500, modelo 2007, color rojo, el cual obstruía la vialidad.



Por este motivo los uniformados de la SS solicitaron permiso para verificar los medios físicos de la unidad, al conductor identificado como Víctor Hugo ’N’ de 44 años de edad, quien accedió de manera voluntaria.



Tras llevar a cabo la consulta con el Centro de Monitoreo Estatal, los efectivos confirmaron que el automotor cuenta con reporte de robo vigente con fecha del 06 de mayo del año en curso, a la vez, detectaron que el número de serie de la tarjeta de circulación es diferente al inscrito en el vehículo, por lo que se encuentra alterado.



Por estas anomalías y tras leer los derechos que la ley otorga, el chofer fue aprehendido y trasladado junto con el camión a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Recuperación de Vehículos Robados con sede en Tlalnepantla, para determinar su situación legal por el delito de encubrimiento por receptación.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor