#Dicen padres de familia que Armando García alcalde de Valle si cumple - - Valle de Chalco Solidaridad - portalmexiquense.com.mx

#Dicen padres de familia que Armando García alcalde de Valle si cumple


#Dicen padres de familia que Armando García alcalde de Valle si cumple

7,723 vistas

Marzo 25, 2021 22:06 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

VALLE DE CHALCO, MÉX. -Con la nueva techumbre de la secundaria oficial 0522 ’Quetzalcóatl’, en la colonia San Miguel Xico II, serán beneficiados las y los niños que aquí estudian, dijo el alcalde, Armando García Méndez.

Durante su estancia en esta escuela, dijo que con la obra termina el trabajo y gestión que hace 3 años comenzamos, argumentó el profesor Jaime Padilla Hernández, que agradeció a la Administración 2019-2021, la entrega de la techumbre de la secundaria oficial 0522 ’Quetzalcóatl’, en la colonia San Miguel Xico II, que habrá de beneficiar a más de mil alumnos.

La techumbre inaugurada, de acuerdo a la explicación de la ficha técnica, se denomina ’velaría’, y se ejecutó conforme a los lineamientos que indica la Secretaría del Bienestar, señaló el director de Obras Públicas, durante su intervención.

Sobre la obra entregada, el alcalde precisó que la educación es prioridad, y que está comprometido con el bienestar de la comunidad estudiantil, pues dijo, es un aliado en la construcción de infraestructura educativa, y que calificó como el mejor legado que se puede dejar a los jóvenes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor