#Ecatepec inició la aplicación de segunda dosis a personas de 50 a 59 años - Ya son mas de un millón de dosis aplicadas en este municipio: Luís Valdeña Bastida - Ecatepec de Morelos - portalmexiquense.com.mx

#Ecatepec inició la aplicación de segunda dosis a personas de 50 a 59 años


Ya son mas de un millón de dosis aplicadas en este municipio: Luís Valdeña Bastida

#Ecatepec inició la aplicación de segunda dosis a personas de 50 a 59 años

2,347 vistas

Agosto 07, 2021 19:07 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

ECATEPEC, MÉX. -Más de un millón de habitantes de Ecatepec han recibido una o las dos dosis de la vacuna anti Covid-19, junto con personal médico que labora en la localidad, por lo que es el municipio del Estado de México con mayor número de personas inmunizadas.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras atestiguó, junto con autoridades federales y estatales, en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, el inicio de aplicación de la segunda dosis en Ecatepec del biológico Sputnik V a adultos de 50 a 59 años de edad, jornada que se prolongará hasta el próximo 13 de agosto.

Luis Valdeña Bastida, delegado del gobierno federal en Ecatepec, aseguró: ’Estamos demostrando que es el municipio, de los 125, que más ha vacunado. Ya tenemos, contabilizando los hospitales médicos, más de un millón de vacunas aplicadas’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor