#El alcalde de Valle de Chalco Armando García Méndez, entregó techumbre a la primaria ’José Clemente Orozco’ - - Valle de Chalco Solidaridad - portalmexiquense.com.mx

#El alcalde de Valle de Chalco Armando García Méndez, entregó techumbre a la primaria ’José Clemente Orozco’


#El alcalde de Valle de Chalco Armando García Méndez, entregó  techumbre a la primaria ’José Clemente Orozco’

5,919 vistas

Marzo 24, 2021 10:31 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

VALLE DE CHALCO, MEX. - Con la techumbre de la primaria ’José Clemente Orozco’, en la colonia Avándaro, se beneficiarán 700 alumnos.

En esta ocasión, las madres de familia y profesores recibieron del presidente municipal la techumbre que permitira a los estudiantes mejorar sus actividades sin sufrir afectaciones por la exposición prolongada de los rayos del sol como de las lluvias.

En su oportunidad, la directora, Berenice Cruz, se refirió al apoyo recibido en favor de la educación, y aseguró que la escuela se ve diferente, lista para recibir a los alumnos con mejores condiciones, motivo por el que agradeció al presidente municipal, Armando García Méndez,l su sensibilidad social y solidaridad.

Por otra parte, Silvia Fuentes, señaló el largo camino emprendido, y que hoy, gracias a la Administración 2019-2021 es una realidad, que servirá a varias generaciones de estudiantes de esta escuela.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor