#El candidato del PRi a diputado local, Narciso Hinojosa será gestor de programas de apoyo - - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#El candidato del PRi a diputado local, Narciso Hinojosa será gestor de programas de apoyo


#El candidato del PRi a diputado local, Narciso Hinojosa será gestor de programas de apoyo

5,261 vistas

Mayo 09, 2021 11:01 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACAN, MÉX. -Nuestra economía está severamente afectada a causa de la pandemia por COVID-19; por ello, gestionaré en el congreso mexiquense programas e incentivos para pequeños comerciantes, a fin de reactivar su actividad económica, afirmó el candidato a la diputación local por el Distrito 3 de Chimalhuacán, Narciso Hinojosa Molina.
’Me siento orgulloso del trabajo de este sector de la población. Yo inicié también como comerciante del mercado 10 de Mayo, por ello, conozco sus necesidades y considero que es importante apoyarlos con acciones que potencialice su negocio, al tiempo en que ofrecen más productos’.
Asimismo, el candidato priísta se reunió con locatarios del mercado 1° de Abril, ubicado en el barrio Xochitenco, donde hizo un llamado a la comunidad para que promuevan el consumo de productos elaborados en el territorio local.
’En Chimalhuacán tenemos gente trabajadora, que día a día se sale a buscar el sustento para su familia; es digno de reconocer su labor, por ello, asumo el compromiso de que, a pesar de las circunstancias por las que estamos atravesando, gestionaré opciones de desarrollo para ustedes; pero, es importante mantenernos unidos, solo así hemos conseguido resultados favorables’, declaró.
Destacó que entre sus principales propuestas se encuentran: impulsar a los pequeños comerciantes del municipio con programas que favorezcan sus ingresos y que permitan crear fuentes de empleo; además de la construcción del Parque Tecnológico Industrial.
’Trabajaré de la mano con funcionarios municipales y diputados federales para concretar el Parque Industrial, un gran proyecto que generará más de 40 mil empleos y nos impulsará como municipio a nivel estatal. Los candidatos del PRI de Chimalhuacán somos hombres de palabra, que siempre agradecen el apoyo de la ciudadanía brindando resultados favorables’

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor