#El cuerpo que apareció en una camioneta en La Paz es del empresario Jorge Fernández - Estaba en la batea de una camioneta en calles de la colonia Valle de Los Reyes - La Paz - portalmexiquense.com.mx

#El cuerpo que apareció en una camioneta en La Paz es del empresario Jorge Fernández


Estaba en la batea de una camioneta en calles de la colonia Valle de Los Reyes

#El cuerpo que apareció en una camioneta en La Paz es del empresario Jorge Fernández

3,395 vistas

Noviembre 11, 2021 17:44 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

LOS REYES LA PAZ, MÉX, a 11 de noviembre.- El ex diputado federal del PT José Luis Montalvo Luna, en su cuenta de Facebook, lamentó el asesinato de priista y empresario Jorge Fernández Gallardo, quien fue encontrado, sin vida en la batea de una camioneta abandonada la mañana del martes en la esquina de las calles 16 y 17, en la colonia Valle de los Reyes.

El cuerpo estaba envuelto en con bolsas de plástico de la cintura a la cabeza y tenía otra bolsa en los pies.

El Representante Social, indicó, que a simple vista no se le apreciaron golpes o heridas por armas de fuego en el cuerpo, por lo que se cree que pudo haber fallecido por asfixia.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, se ignora el móvil del crimen.

El ex diputado José Luis Montalvo Luna, solicito al fiscal General de Justicia del Estados de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, esclarecer el asesinato de Jorge Fernández Gallardo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-