#El DIF de Atizapan de Zaragoza inició campaña de salud bucal tratamientos económicos y calidad


#El DIF de  Atizapan de Zaragoza inició campaña de salud bucal tratamientos económicos y calidad

1,553 vistas

Septiembre 28, 2020 19:26 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

ATIZAPAN DE ZARAGOZA, MÉX. -El Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza lanzó la Campaña de Salud Bucal con servicios de especialidades dentales a precios accesibles en apoyo de los atizapenses, ante la difícil situación económica originada por la pandemia.

Francisco Ledesma Llaca, director de la institución, detalló que la primera consulta es gratuita y se podrá disponer de servicios de ortodoncia, blanqueamientos, cirugías, limpiezas, reparación de dentadura, curaciones, sellado de fisuras, colocación de resinas, coronas y prótesis, entre otros.

’Por el tiempo de confinamiento hemos dejado de lado muchas cosas, sin embargo es importante no descuidar su higiene y salud bucal. Hay que atender a tiempo cualquier malestar’.

El funcionario municipal recordó que las jornadas de salud ’MoviDIF’ que visitaban diversas colonias del municipio fueron suspendidas debido a la pandemia provocada por el COVID-19 ’y hasta que se alcancen mejores condiciones sanitarias podremos reactivarlas’.

Sin embargo, Ledesma Llaca señaló que los servicios médicos y odontológicos se continúan ofreciendo en la Clínica Integral ubicada en Lomas de San Lorenzo y en los diversos consultorios periféricos ubicados en la demarcación.

’Tengan la confianza de contar  con una buena atención y servicios de calidad; lo garantiza nuestro personal que es profesional y tiene amplia experiencia’.

Finalmente, Ledesma Llaca recordó que mediante el programa ’Cero Costo’ los atizapenses pueden obtener servicios de medicina preventiva de manera gratuita: consulta médica, la primer consulta odontológica, orientación psicológica y jurídica, vacunación, toma de signos vitales, aplicación de flúor, toma de glucosa, entre otros.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor