#El gobierno de Armando García realiza mega-jornada de limpieza en las calles de Valle de Chalco


#El gobierno de Armando García realiza  mega-jornada de limpieza en las calles de  Valle de Chalco

2,028 vistas

Agosto 31, 2020 14:39 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, MÉX. - El presidente municipal de este municipio, Armando García Méndez, encabezó una mega-jornada de limpieza sobre la avenida Lombardo Toledano y calles de las diferentes comunidades en la que participaron empleados del ayuntamiento como vecinos, se trata, dijo de generar conciencia sobre el no tirar basura y recobrar un mejor entorno urbano.

La Avenida Lombardo Toledano es una de las importantes vialidades que comunica el municipio desde la carretera Chalco-Tláhuac hasta el eje 10 Sur, en donde con escoba en mano, pala y pico los participantes recolectaron toneladas de escombros que fueron retirados de las calles.
En esta ocasión los beneficiados fueron los vecinos de las colonias San Miguel Xico, Américas en sus secciones I y II, y María Isabel.

En la mega jornada de limpieza participaron más de 500 personas, utilizaron 30 camiones de volteo de gran capacidad, y maquinaria pesada para el retiro de escombros, maleza y cascajo

Los vecinos agradecieron al alcalde, Armando García Méndez su interés por ayudar a cambiar la imagen de esta vialidad, pues aseguraron tenía más de 30 años sin recibir mantenimiento.

Armando García recorrió a pie la avenida Lombardo Toledano y confirmó varios acuerdos con los vecinos de las diferentes colonias, y se comprometió a colocar reflectores para ayudar a la iluminación, e incrementar el número de rondines de la policía municipal, además de mejorar la movilidad y estética de esta importante vía de comunicación.

El edil también anunció que el gobierno del Estado de México va a pavimentar la avenida Lombardo Toledano en su tramo de Chimalpain a Ignacio Comonfort, y confirmó que ya se efectúan trabajos de levantamiento topográfico en la zona.

En una labor única y sin precedente, el licenciado Armando García Méndez, titular del gobierno de Valle de Chalco Solidaridad, realiza una mega-jornada de limpieza sobre la avenida Lombardo Toledano; importante vialidad que comunica el municipio desde la carretera Chalco-Tláhuac hasta el eje 10 Sur.
Debido a las dimensiones del tramo, y a que esta vía tiene intersección con varias avenidas, su limpieza se efectúa por cuadrillas de trabajo que son coordinadas por las diferentes direcciones de la administración municipal 2019-2021, personal de la Secretaría del Ayuntamiento y de las oficinas de los regidores.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor