#El gobierno de Chimalhuacán concluyo la pavimentación en Ampliación Marco Antonio Sosa - - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#El gobierno de Chimalhuacán concluyo la pavimentación en Ampliación Marco Antonio Sosa


#El gobierno de Chimalhuacán concluyo la  pavimentación en Ampliación Marco Antonio Sosa

7,174 vistas

Octubre 04, 2021 12:22 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACÁN, MÉX. -El gobierno municipal concluyó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Jazmín y Rosa, en la colonia Ampliación Marco Antonio Sosa, para beneficiar de manera directa a más de 400 habitantes de dicha comunidad.

’Con estas obras, levantamos bandera blanca en servicios básicos en esta localidad, conformada por más de una decena de vialidades, cuyos vecinos cuentan con agua potable, drenaje, electrificación, alumbrado público y pavimento’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Autoridades locales informaron que la pavimentación de la calle Jazmín se realizó en una superficie de más de 300 metros cuadrados, en el tramo entre Jacarandas y 18 de Agosto; mientras que en la calle Rosa, la obra se realizó sobre una superficie de 493 metros cuadrados, desde la calle Guadalupe Martínez a Cadenamiento.

Agregaron que ambos proyectos fueron realizados con un presupuesto superior a los 720 mil pesos, recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), en su ejercicio fiscal 2021.

’Estas acciones son producto del trabajo y las gestiones organizadas entre pueblo y gobierno para mejorar las condiciones de vida de los chimalhuacanos. De esta manera lograremos construir un municipio y un país próspero, con mayores oportunidades para todos’.

Cabe destacar que el gobierno de Chimalhuacán realiza, durante el presente año, la pavimentación de 189 calles y avenidas en todo el territorio local, con una inversión de casi 123 millones de pesos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor