#El gobierno de Chimalhuacán festejó el 211 aniversario del inicio de la de Independencia de México. - - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#El gobierno de Chimalhuacán festejó el 211 aniversario del inicio de la de Independencia de México.


#El gobierno de Chimalhuacán festejó el 211 aniversario del inicio de la de Independencia de México.

3,378 vistas

Septiembre 16, 2021 19:10 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACAN, MÉX. -Atendiendo las recomendaciones y protocolos de la Secretaría de Salud federal, autoridades de Chimalhuacán llevaron a cabo la ceremonia alusiva al 211 aniversario del inicio de la lucha de Independencia de México.

El alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez encabezó la ceremonia realizada en las instalaciones del Teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl, la cual contó con la participación de un número limitado de servidores públicos.

En las escalinatas del inmueble el munícipe emitió la tradicional arenga e hizo un llamado a la población a seguir manteniendo las medidas sanitarias preventivas para inhibir contagios por COVID-19.

’A pesar de que estamos en época de festividades, no debemos bajar la guardia por ningún motivo, el COVID no ha disminuido, por el contrario, diariamente se registran a nivel nacional un gran número de casos positivos, por ello, es importante seguir las recomendaciones y medidas sanitarias que nos ayudan inhibir los contagios masivos’.

Cabe destacar que para evitar aglomeraciones la ceremonia del grito de Independencia fue transmitida a través de las redes sociales, invitando a la población a evitar aglomeraciones en la Plaza Zaragoza.

Como parte del festejo, la Plaza de la Identidad se iluminó con juegos pirotécnicos, recordando a los héroes de la Independencia.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor