#El Hospital General del ISSSTE de la Unidad Ermita Zaragoza como el Centro de salud, no tienen vacunas contra influenza ¿Será que se las robaron también?


Mientras no hay vacunas, la esposa del presidente anda por Europa

#El Hospital General del ISSSTE de la Unidad Ermita Zaragoza como el Centro de salud, no tienen vacunas contra influenza ¿Será que se las robaron también?

5,210 vistas

Octubre 13, 2020 13:38 hrs.
Salud Nacional › México Ciudad de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

IZTAPALAPA,CDMX,a 13 de octubre.- De nada sirve que las personas lleguen a temprana hora para ser vacunados por la influenza si el sector salud del gobierno de la república no abastece el medicamento y evitar así la enfermedad.

Un recorrido por estos lugares se pudo comprobar que desde la entrada los vigilantes que preguntan a que lugar va, señalan que no hay vacunas ni para COVID- 19 como contra la influenza.

¿Será que también se las robaron? como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador de que medicamentos contra el cáncer fueron robados de una bodega en un lugar de esta delegación.

Lo mismo sucede en el Centro de Salud de Ermita Zaragoza que fue construido con recursos propios de los vecinos, el inmueble esta sobre Retorno Ciudadela y Nazario Arias en la primera sección, tampoco hay vacunas, que de compran con los recursos de los impuestos de todos los mexicanos, mientras esto sucede, la esposa de AMLO se pasea por Europa, con dinero del pueblo, para eso si hay dinero que pena,

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor