#El Metro Ciudad Azteca Ciudad de México en manos de la delincuencia


#El Metro Ciudad Azteca Ciudad de México en manos de la delincuencia

4,300 vistas

Septiembre 17, 2020 14:46 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portal Mexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

ECATEPEC, MÉX. - Una banda de asaltantes integradas por mujeres y hombres que opera en las estaciones del Metro Ciudad Azteca - Ciudad de Mexico ha generado terror entre las usuarias, ayer una de las víctimas fue atacada en el abdomen, a pesar de haber accionado el sistema de alarma nunca llegó el auxilio, denunció la afectada.

Relato que fue en la estación Villa de Aragón en donde el el interior del vagón, la sometieron para ser despojada de los pocos valores y celular que llevaba.

Al resistir la agredieron con un filoso cuchillo en el abdomen, lo que la mantiene hospitalizada
y en donde los médicos tratan de salvar la vida.

Fue el encargado de la estación Policía 542080 González Medina Francisco Javier que al encontrarse haciendo su recorrido de seguridad y vigilancia en área de andén,dijo, se presenta una usuaria quien dijo llamarse Fabiola Sanchez García quien pidió el apoyo ya que momentos antes fue atacada abordo del tren dirección Ciudad Azteca, en la estación Villa de Aragón por una mujer quien le realiza un corte en el abdomen lado derecho aparentemente con arma blanca y de la cual proporciona características pantalón negro camisa blanca cabello color negro.

Menciona haber accionado la palanca de emergencia del tren misma que no tuvo respuesta.
Solicitando el apoyo hasta la estación Olímpica, al auxilio llegó la unidad 17645 de la policía municipal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor