#El Partido Acción Nacional recupero el corredor azul, además de Metepec - Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli - Naucalpan de Juárez - portalmexiquense.com.mx

#El Partido Acción Nacional recupero el corredor azul, además de Metepec


Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli

#El Partido Acción Nacional recupero el corredor azul, además de Metepec

4,474 vistas

Junio 07, 2021 00:55 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx


NAUCALPAN, MÉX. -El presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, Jorge Inzunza Armas
informó que de acuerdo a los resultados del conteo rápido su partido recuperó el Corredor Azul integrado por Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli, además de Metepec con tendencias electorales irreversibles.

El panista señaló que en el Estado de México la tendencia es favorable al PAN y se ganará una gran cantidad de municipios.

Declaró que el PAN es respetuoso de los lineamientos del Instituto Electoral del Estado de México, pero la tendencia hacia Acción Nacional es irreversible y contundente, aunque habremos de esperar los resultados oficiales, para contribuir como siempre lo ha hecho.

Inzunza Armas, dijo también que ganará buena cantidad de curules para diputados federales como PAN y con la alianza, y lo mismo como diputados locales, con lo que romperá en la Cámara Federal y la local, la mayoría que está haciendo daño al país con Morena.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor