#El triunfo de Miguel Gutiérrez Morales es un logro del pueblo de Chalco - dará continuidad al trabajo, gobernará el periodo 2022-2024 - Chalco - portalmexiquense.com.mx

#El triunfo de Miguel Gutiérrez Morales es un logro del pueblo de Chalco


dará continuidad al trabajo, gobernará el periodo 2022-2024

#El triunfo de Miguel Gutiérrez Morales es un logro del pueblo de Chalco

3,043 vistas

Junio 11, 2021 18:06 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

MARISSA S

CHALCO, MÉX. -En su mensaje a los habitantes Miguel Gutiérrez Morales, dijo que con la experiencia de dos años seis meses de gobernar Chalco seguramente en el inicio del próximo año los resultados serán mucho más favorables y anuncio que se invertirán más de 300 millones de pesos para obras de infraestructura, hidráulicas y otras que están en proceso.

Dijo que se concretaran los proyectos de desarrollo y se continuará fortaleciendo el rubro de seguridad pública entre otras acciones.

Agradeció la confianza de los ciudadanos y reitero su compromiso de no fallarles en el cumplimiento de las promesas de campaña que firmó para realizar acciones de mejoramiento en colonias, barrios, pueblos como de las unidades habitacionales.

Resaltó la unidad y civilidad de los habitantes en la pasada jornada electoral así como de sus adversarios, señaló que el pueblo de Chalco se caracteriza por ser gente noble y buena.

Anuncio la celebración masiva con los simpatizantes de su partido morena el día sábado 12 de Junio por la tarde en la mega explanada denominada Tzinacantecutli del municipio de Chalco en dónde dirigirá un mensaje a todos los habitantes a los que votaron en favor de sus propuestas de campaña y también para los que votaron en contra, pues no será un gobierno que divida a la gente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor