#Elementos de la policía estatal detuvieron a dos narcomenudistas en Naucalpan


#Elementos de la policía estatal detuvieron a dos narcomenudistas en  Naucalpan

1,412 vistas

Septiembre 24, 2020 19:03 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

NAUCALPAN, MÉX. -Resultado de los trabajos en campo del personal de la Secretaría de Seguridad hizo posible la detención de dos personas probablemente relacionadas en los delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y arma blanca.

La detención de los hombres se logró en calzada de Guadalupe, colonia San Lorenzo Totolinga, en este municipio, donde los Policías Estatales abordaron a los sospechosos ya que al notar su presencia se mostraron nerviosos.

Acorde al protocolo de actuación, los oficiales les realizaron una revisión de seguridad a Miguel ’N’ y Fernando ’N’, ambos de 39 años de edad, a quienes les aseguraron 10 bolsas de plástico con presunta marihuana, una réplica de arma de fuego y un cuchillo.

Por lo anterior, los presuntos delincuentes junto con el enervante y las armas fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor