#En accidente resulta lesionada alcaldesa de Ecatzingo, Rosa Solis Robles, dos regidoras más y un hombre - La volcadura durante las primeras horas en la carretera Ecatzingo -Tlacotompa - Ecatzingo - portalmexiquense.com.mx

#En accidente resulta lesionada alcaldesa de Ecatzingo, Rosa Solis Robles, dos regidoras más y un hombre


La volcadura durante las primeras horas en la carretera Ecatzingo -Tlacotompa

#En accidente resulta lesionada alcaldesa de Ecatzingo, Rosa Solis Robles,  dos regidoras más  y un hombre

6,796 vistas

Marzo 11, 2021 12:55 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

MARISSA

Ecatzingo,Mex.- La madrugada de este jueves la alcaldesa de Ecatzingo Rocío Solis Robles sufrió accidente automóvilistico en una carretera de este municipio, en el percance iban también dos regidoras y el esposo de una de ellas, resultando con heridas no de gravedad, informaron servicios de auxilio.

El automóvil en que viajaban se volteo en la carretera Ecatzingo-Tlacotompa en el paraje denominado la agucatera. Los hechos sucedieron cuando el chófer de la unidad derrapo en una curva lo que ocasionó que la unidad se volteara, cuerpos de emergencia llegaron al lugar trasladando a los heridos al hospital militar de Temamatla, donde se reportan estables y fuera de peligro.

Viajaban con ella, las regidoras, Guillermina Flores Ríos, Leticia Vergara Barragán , viajaban en la camioneta Ford 150 sin placas, fueron llevadas al hospital militar de Temamatla, las reportan fuera de peligro.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor