#En Chicoloapan el PRI más fuerte y unido que nunca: Rosalba Pineda - - Chicoloapan - portalmexiquense.com.mx

#En Chicoloapan el PRI más fuerte y unido que nunca: Rosalba Pineda


#En Chicoloapan el PRI más fuerte y unido  que nunca: Rosalba Pineda

3,168 vistas

Mayo 22, 2021 13:38 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

CHICOLOAPN, MÉX. -Simpatizantes y miembros estructurales del Partido Revolucionario Institucional Chicoloapan se reunieron en el parque de las Nubes, en la Unidad Habitacional CAME para respaldar a los candidatos Rosalba Pineda a la diputación federal distrito 30, Gretel González a la diputación local distrito 5 y Néstor Saldaña por la presidencia municipal de Chicoloapan. Asimismo fueron acompañados por miembros de su homónimo estatal; Darío Zacarías Capuchino, Secretario General; Andrés Aguirre Romero, Secretario de Organización y Elías Recala Jiménez, Secretario Adjunto.

Rescala Jiménez, en representación de Alejandra del Moral, presidenta del Comité Estatal del PRI habló sobre la unidad que ha demostrado el partido en el municipio, ’Tenemos candidatos preparados, Rosalba Pineda quien cuenta con una carrera reconocida, una política completa, quien será una digna representante desde la cámara federal. Gretel González joven entusiasta que va legislar por el bien de los chicoloapenses y defender los recursos que por derecho son del pueblo. Néstor Saldaña digno representante chicoloapense, preparado y que conoce las necesidades de sus vecinos, y que no queda duda va ocupar la silla en la presidencia municipal’.

Rosalba Pineda en su turno en el micrófono mencionó, ’Este 6 de junio tenemos un compromiso con nuestro país. No sólo es rescatar Chicoloapan de los malos gobiernos. La verdadera tarea es rescatar a México de la miseria, de la crisis económica, tenemos más de 10 millones de mexicanos que perdieron su empleo durante la pandemia y nunca hubo una reacción desde las legislaturas para que se destinara recurso para el apoyo a desempleo y eso sin contar la desatención irresponsable para combatir al COVID, por eso ahora hay más de 250 mil muertos por este terrible virus y la negligencia que se ha demostrado para atenderlo’.

Los candidatos priistas reiteraron su compromiso y unidad para crear un proyecto en beneficio de todos los chicoloapenses, destacando que desde los congresos local y federal, Gretel Gonzáles y Rosalba Pineda respectivamente gestionarán los recursos para que desde la presidencia municipal Néstor Saldaña pueda realizar obra pública en escuelas y colonias, canastas básicas mensuales, subsidio al impuesto del agua y predio; además de los mega proyectos como el Sistema de Transporte Colectivo Metro La Paz-Chicoloapan, así como la conclusión del Hospital General.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor