#En Chimalhuacán Xóchitl Flores dijo que encabezará un gobierno de puertas abiertas y sin distinción - - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#En Chimalhuacán Xóchitl Flores dijo que encabezará un gobierno de puertas abiertas y sin distinción


#En Chimalhuacán Xóchitl Flores dijo que encabezará un gobierno de puertas abiertas y sin distinción

3,275 vistas

Junio 11, 2021 15:26 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACÁN, MEX, A 11 de junio. - Luego de recibir la constancia de mayoría como presidenta municipal electa de Chimalhuacán por la Coalición Morena-PT-NA, Xóchitl Flores Jiménez dijo que encabezará un gobierno austero, de puertas abiertas y sin distinción de partidos.

Flores Jiménez, señaló que el principal reto de su gobierno será reducir la grave inseguridad, hoy 7 de cada 10 habitantes se sienten inseguros y más del 80 por ciento de la población ha presenciado robos o asaltos en los alrededores de su vivienda, así como disparos frecuentes, venta o consumo de drogas.

Reveló que de acuerdo con el semáforo delictivo en el Estado de México los delitos de narcomenudeo, robo a vehículo, robo a negocio, violación y violencia familiar son los más comunes.
Anunció que habrá una revisión puntual de la corporación para terminar con las prácticas del moche entre mandos, pues hoy se piden ’cuotas’ a los negocios y tienditas por los patrullajes.

Se revisará en qué condiciones están laborando los policías, si tienen un pago justo, si tienen equipo, patrullas para darles las mejores herramientas y puedan hacer mejor su trabajo.

Ofreció encabezar un gobierno para todos, sin distinción de colores, sin condicionamientos, y cerca de la gente, mediante audiencias públicas en las comunidades, sobre todo en aquellas que están más abandonadas y con mayor rezago, como la zona del Ejido.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor