#En Chimalhuacanos respaldan la candidatura de Rosalba Pineda - - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#En Chimalhuacanos respaldan la candidatura de Rosalba Pineda


#En Chimalhuacanos respaldan la candidatura de Rosalba Pineda

2,169 vistas

Abril 18, 2021 23:33 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACAN, MÉX. -Vecinos de las colonias Rancho las Nieves y Lomas de Totolco del municipio de Chimalhuacán se reunieron con la candidata a Diputada Federal Distrito 30 por el Partido Revolucionario Institucional, Rosalba Pineda Ramírez, a quien le hicieron saber que respaldan su candidatura y los proyectos que encabeza.

’Conocemos su trabajo y atención hacia nuestras comunidades, reiteramos nuestro compromiso con usted, vemos en Rosalba Pineda a una digna representante de los chimalhuacanos y de nuestros vecinos de Chicoloapan’, aseguraron los asistentes.

Asimismo, los presentes mencionaron algunas de las preocupaciones y necesidades que más urgencia tienen en sus colonias como: alumbrado público, instalación de alarmas vecinales y acelerar el proceso de escrituración de predios en la zona.

Al respecto, Rosalba Pineda mencionó ’es un hecho que los diputados no puede llevar materiales o herramientas para instalar el alumbrado o las alarmas; pero, sí pueden gestionar que se etiquete presupuesto para obras o acciones que favorezcan a toda la comunidad; por ello, agradezco su confianza en mi persona. Me comprometo a trabajar en la Cámara de Diputados Federal y recuperar el presupuesto que anteriormente tenían los municipios, el cual se empleaba, al menos en Chimalhuacán, en obras de alto impacto social’.

Agregó que ’por otro lado, debemos gestionar un magno programa de escrituración; no sólo para los vecinos de estas colonias; sino, para que todos puedan tener certeza jurídica de su patrimonio’.

Para concluir, la candidata tricolor agradeció el apoyo y compromiso de los colonos a su campaña ’no los voy a decepcionar, con su respaldo ganaremos el próximo 6 de junio y juntos haremos realidad todos los proyectos que beneficiarán a los vecinos de ambos municipios mexiquenses’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor