En Coacalco la policía logró detener a presunta banda de ladrones


En Coacalco la policía logró detener a presunta banda de ladrones

3,179 vistas

Junio 01, 2020 14:08 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx



Coacalco, Estado de México, 1 de junio de 2020.- Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cuatro sujetos, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de robo con violencia.

Se trata de Brian Said ’N’ de 21 años; Alberto ’N’ de 32 años; Emmanuel ’N’ de 20 años y Héctor Daniel ’N’ de 21 años, quienes el pasado 22 de mayo habrían asaltado a dos personas, una de ellas menor de edad, a quienes al parecer despojaron de sus pertenencias y dinero.

El asalto se registró el pasado 22 de mayo, frente a un negocio de venta de alimentos ubicado en la colonia Villa de las Flores, en el municipio de Coacalco, donde los investigados quienes tripulaban un vehículo marca Hyundai, tipo Atos, habrían interceptado a las dos víctimas, para robar sus pertenencias.

Estas personas interpusieron la denuncia correspondiente por este robo con violencia, por lo que el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria su posible identificar a los probables asaltantes. El Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplida.

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor