#En Ecatepec han recibido vacuna contra COVID 19 más de 147 mil personas de 40 a 49 - - Ecatepec de Morelos - portalmexiquense.com.mx

#En Ecatepec han recibido vacuna contra COVID 19 más de 147 mil personas de 40 a 49


#En Ecatepec han recibido vacuna contra COVID 19 más de 147 mil personas de 40 a 49

4,189 vistas

Junio 30, 2021 14:00 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

ECATEPEC, MÉX.- A un día de concluir la jornada de vacunación anti Covid-19 en Ecatepec para personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas, han sido aplicadas 146 mil 826 dosis del biológico AstraZeneca.

Ayer 24 mil 280 adultos acudieron a los diferentes módulos de vacunación, quienes formaron filas y finalmente fueron inmunizados por personal médico y de enfermería.

Miriam Vázquez, de 41 años de edad, habitante de la colonia La Florida, acudió al módulo de vacunación ubicado en la Universidad del Valle de Ecatepec (Uneve), donde dijo sentir esperanza de que con este proceso de vacunación disminuyan cada vez más los contagios.

’Esperamos que con esto pueda mermar más la enfermedad y podamos tener tranquilidad. Con esta vacuna, aunque te enfermes, tienes una garantía de que no tendrás problemas de salud graves, que no peligra quizá tu vida y beneficiamos, incluso, a nuestra familia. Y recomiendo que lo hagan porque a todos nos ayudaría eso’, aseguró.

Mayra Torres, de la colonia Fuentes de Aragón, relató que se siente tranquila con la primera dosis del biológico AstraZeneca e igualmente recomendó que todos reciban la vacuna.

’Les puedo decir que no lo piensen y se vengan a vacunar porque es muy importante, no hay que negarnos, porque al final de cuentas podemos salir perjudicando a nuestras familias’, reiteró.

El 30 de junio concluirá esta fase de vacunación, para la cual fueron habilitados módulos de aplicación en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas 1 y 2, Centro Cívico Río de Luz, Centro Cívico de El Chamizal, Deportivo Ejidal Emiliano Zapata, Deportivo Bicentenario Hank González, Centro Cívico Melchor Múzquiz, Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (Uneve) y Chiconautlán 3000.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor