#En Ixtapaluca daremos solución a los problemas de agua en las colonias: Maricela Serrano - - Ixtapaluca - portalmexiquense.com.mx

#En Ixtapaluca daremos solución a los problemas de agua en las colonias: Maricela Serrano


#En Ixtapaluca daremos solución a los problemas de agua en las colonias: Maricela Serrano

2,999 vistas

Mayo 28, 2021 11:29 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

IXTAALUCA, MÉX.-La candidata del Partido Revolucionario Institucional en Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, se comprometió a atender de manera inmediata las problemáticas con el abasto de agua potable que existen en diversas colonias del municipio, brindando en conjunto con el comité de agua y los ejidos soluciones efectivas para proporcionar el líquido vital a las comunidades.

Luego de visitar distintas colonias de la demarcación, la abanderada tricolor, señaló que es importante brindar continuidad al proyecto de progreso y desarrollo que representa, para poder consolidar los proyectos y obras en la demarcación que brindarán soluciones efectivas a este tipo de problemáticas.

Señaló que, en conjunto con los diputados locales y federales del PRI, buscará realizar las gestiones necesarias para que todas las demandas y necesidades por parte de la ciudadanía sean atendidas de manera prioritaria.

En este sentido, reiteró que, a través del programa de Buzón Ciudadano, ha recibido las distintas peticiones por parte de las y los ixtapaluquenses y ha elaborado en conjunto con su equipo de trabajo un plan integral de soluciones que otorguen soluciones a corto y mediano plazo a las demandas ciudadanas.

’Elaboramos un plan de trabajo que incluye 5 ejes sobre los cuales estaremos desarrollando todas nuestras acciones, este documento incluye nuestras propuestas, las demandas de la ciudadanía, pero también las problemáticas que aquejan a algunas colonias como lo es el agua’, comentó.

Agregó que dentro de los ejes de atención planeados para su administración se encuentran la seguridad; las mujeres, el empleo y el emprendimiento, la obra pública y los servicios sociales y el cumplimiento de los objetivos de desarrollo social y humano implementados por la ONU.



Finalmente, Maricela Serrano realizó un llamado para ’no dejarse engañar por los partidos de moda que hace 3 años les ofrecieron estar del lado de los más necesitados y hoy han cancelado apoyos al campo, suspendieron el seguro popular, las estancias infantiles y han incrementado el número de pobres y la inseguridad’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor