#En Ixtapaluca Maricela Serrano encabezó el grito de Independencia de México - La celebración del 211 aniversario de nuestra lucha heroica fue virtual - Ixtapaluca - portalmexiquense.com.mx

#En Ixtapaluca Maricela Serrano encabezó el grito de Independencia de México


La celebración del 211 aniversario de nuestra lucha heroica fue virtual

#En Ixtapaluca Maricela Serrano encabezó el grito de Independencia de México

2,220 vistas

Septiembre 16, 2021 18:50 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

IXTAPALUCA, MÉX. -La alcaldesa Maricela Serrano encabezó este 15 de septiembre en punto de las 23:00 horas, la ceremonia cívica para festejar el 211 aniversario de nuestra lucha de Independencia, en la que evocó a los héroes que nos dieron patria, así como a los médicos y enfermeras que han luchado en favor de salud de la población en medio de la pandemia por COVID-19.

Debido al semáforo epidemiológico, la ceremonia se llevó a cabo solo con la presencia de integrantes del Cabildo, directoras y directores de área de la administración municipal, y fue transmitida de forma virtual para toda la población ixtapaluquense.

Desde el interior del nuevo edificio del palacio municipal, la edil aludió: ’Viva la Independencia de México, vivan los héroes que nos dieron independencia y libertad: Miguel Hidalgo, José María Morelos, Ignacio Allende, Galeana y Matamoros, Josefa Ortiz de Domínguez, vivan los médicos y enfermeras, viva la justicia social, viva Ixtapaluca, viva México’.

Acto seguido fue entonado por los asistentes el Himno Nacional Mexicano; posteriormente se presenció un espectáculo de juegos pirotécnicos que se detonaron al ritmo del Huapango de Moncayo.

Previo al homenaje cívico la presidenta municipal, Maricela Serrano dio el indulto a los detenidos por faltas administrativas.

Cabe destacar que la ceremonia cívica se llevó a cabo procurando en todo momento las medidas de sanidad como sanitización previa, uso de cubre boca, aplicación de gel antibacterial y manteniendo la sana distancia.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor