#En la México - Pachuca denuncian otro asalto de autobús con pasajeros, les quitaron sus aguinaldos


La policía estatal ni sus luces como siempre, cuida negocios y mantiene retenes

#En la México - Pachuca denuncian otro asalto de autobús con pasajeros, les quitaron sus aguinaldos

2,908 vistas

Diciembre 17, 2020 09:15 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

TECAMAC, MÉX. -Seguidores de Contexto reportaron que el autobús de la línea Tizayuca con número 149, que tenía como destino el fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma, de Tizayuca, fue asaltado con lujo de violencia por delincuentes que tras cometer el delito se dieron a la fuga.

Los afectados informaron que dos malhechores armados abordaron la unidad en metro Potrero, de la Ciudad de México, y aguardaron hasta perpetrar el atraco a la altura de la colonia 5 de Mayo, en Tecámac, Estado de México, donde descendieron del autobús.

Los agraviados mencionaron que fueron despojados de todas sus pertenencias, sin que hubiera alguna unidad preventiva para auxiliarlos durante el asalto.

Es recurrente la inutilidad de las autoridades, mencionaron, y donde se presta a la sospecha de que hubiera colusión, pues pese a las reiteradas ocasiones en que las unidades sufren asaltos, los tramos viales señalados siguen sin la vigilancia suficiente que procure el bienestar de los usuarios que a diario recorren una de las autopistas más inseguras del país.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor