#En Neza se inauguró El 1er Festival de Pan de Muerto, tamales, atole, flores y dulces: Juan Hugo - - Nezahualcóyotl - portalmexiquense.com.mx

#En Neza se inauguró El 1er Festival de Pan de Muerto, tamales, atole, flores y dulces: Juan Hugo


#En Neza se inauguró El 1er Festival de Pan de Muerto, tamales, atole, flores y dulces: Juan Hugo

2,389 vistas

Octubre 25, 2021 18:38 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Luciano Tapia García

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX. - Con la participación de más de 200 expositores y una variedad del tradicional de pan de muerto, tamales, atoles, flores y dulces, el alcalde de este municipio, Juan Hugo de la Rosa García, inauguro el Primer Festival del Pan de Muerto, Atole, Flores y Dulces Neza 2021 que estará hasta el 2 de noviembre en la explanada municipal.
En esta ocasión y para disminuir los riesgos de contagio de COVID – 19 será hibrido presencial, el objetivo, informó el alcalde es la reactivación de la economía, impulsar a los productores locales, así como reiniciar el retorno a los eventos masivos controlados.

El Festival concluirá el próximo 2 de noviembre, se colocará una ofrenda monumental, además de una amplia cartelera cultural con la participación de grupos de danza, musicales y literarios, que son parte de las tradiciones y costumbres mexicanas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-