#En NEZA simpatizantes de MC atacaron a brigadista embarazada de MORENA y pierde a su bebé - - Nezahualcóyotl - portalmexiquense.com.mx

#En NEZA simpatizantes de MC atacaron a brigadista embarazada de MORENA y pierde a su bebé


#En NEZA simpatizantes de MC atacaron a brigadista embarazada de MORENA y pierde a su bebé

5,859 vistas

Mayo 11, 2021 20:09 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

NEZAHUALCOYOTL, MÉX. -Brigadistas de MORENA fueron agredidos física y verbalmente cuando colocaban propaganda en un domicilio; a causa de los golpes recibidos en el vientre, una mujer que presentaba un embarazo de tres meses le fue provocado el aborto.

La agresión se registró el pasado 2 de mayo en la colonia Maravillas, cuando brigadistas de MORENA solicitaron permiso al propietario de una casa, para ver si les daban permiso para colocar una manta de MORENA, a lo cual accedió el dueño del inmueble.

Cuando colocaban la manta, los agresores argumentaron que sus lonas de Movimiento Ciudadano habían sido desplazadas y arrojadas a la vía pública, Según consta en el acta levantada ante el Ministerio Público, de ese domicilio sale un individuo con teléfono celular en mano y comienza a agredirla verbalmente, al tiempo que comienza a hacer llamadas telefónicas.

Tras varios minutos arribaron al lugar dos camionetas y a bordo de ellas alrededor de 15 personas portando playeras con leyendas del partido Movimiento Ciudadano.

De una de esas unidades, señala la declarante en la averiguación previa, descendió una mujer güera que le propinó un golpe en el rostro, mientras que un masculino se sumó a la agresión física, aventándola y tirándola al piso, al tiempo de tirarle una patada en el vientre, lo mismo que la mujer.

La afectada señala en la averiguación previa, que les pidió que no la golpearan, ya que estaba embarazada, pero en respuesta, la agresora le argumentó que no le importaba, que para qué le quitó sus banderas.

Tras la agresión, la mujer fue ingresada de emergencia al Hospital Gustavo Baz, donde la valoran y le extienden un diagnóstico de gesta. Días después, el 4 de ese mismo mes, vuelve a la clínica para un segundo estudio transvaginal, que le confirma la pérdida el bebé.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor