#En plena pandemia lanzan a la calle oficinas de Regulación Sanitaria de Alfredo Del Mazo en Chalco


más de un año sin pagar, se cumple la orden de un juzgado civil

#En plena pandemia lanzan a la calle oficinas de Regulación Sanitaria de  Alfredo Del Mazo en Chalco

14,931 vistas

Diciembre 04, 2020 19:55 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Por Jerónimo Espejel Lara.
Voz De Oriente

Chalco, Méx.--- Mientras que el gobernador Alfredo del Mazo Maza pidió hoy a los mexiquenses solidarizarse con los médicos, enfermeras y personal administrativo del sector salud, este medio día fueron desalojadas las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria de la región Amecameca, con sede en un edificio ubicado en la calle Miguel Hidalgo esquina con Niño Artillero de este municipio.

El motivo del desalojo fue la falta de pago de las rentas desde hace más un año al propietario Constantino Rodríguez, quien se vio en la necesidad de iniciar un juicio de desahucio el cual fue ejecutado hoy por personal de los juzgados civiles que ventilaron el caso, los muebles y empleados fueron sacados a la calle.

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria, Maestra Karla Alettse Herrera Romero y la administradora Remigia Martínez Ventura, se negaron a dar información y a ser entrevistadas por VOZ DE ORIENTE, para informar a donde trasladarían sus muebles, archivos, vehículos y documentos oficiales.

En esta oficina de la Jurisdicción se provee de medicamentos a todos los hospitales, centros de salud y clínicas de la región de los volcanes, igualmente realizan los pagos de médicos y enfermeras, trámites administrativos diversos, entregan los documentos de defunciones, Cofepris, altas, bajas de empleados y muchos más.

De esta forma es como el gobernador Alfredo del Mazo y el Secretario de Salud estatal, Gabriel O’shea se solidarizan con el personal médico que a diario luchan contra la Pandemia del Covid-19 negándose a pagar la renta del inmueble y hoy terminaron siendo desalojados vergonzantemente.

Empleados entrevistados señalaron que es indignante que la titular de la Jurisdicción, Karla Herrera no haya actuado a tiempo para evitar ese desalojo en esta temporada donde la Pandemia esta aumentando gravemente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor