#En Santa María Chiconautla corrieron a la candidata a diputada de Morena que quiere reelegirse - A Alma Delia Navarrete la corrienron a huevazos, largate no te queremos, le dijeron - Ecatepec de Morelos - portalmexiquense.com.mx

#En Santa María Chiconautla corrieron a la candidata a diputada de Morena que quiere reelegirse


A Alma Delia Navarrete la corrienron a huevazos, largate no te queremos, le dijeron

#En Santa María Chiconautla corrieron a  la candidata  a diputada de Morena que quiere reelegirse

5,531 vistas

Abril 21, 2021 18:07 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

ECATEPEC, MÉX. - A 21 de Abril.- La aspirante a diputada federal por MORENA, Alma Delia Navarrete Rivera fue abucheada y corrida a huevsasos cuando realizaba un recorrido en calles en la comunidad de Santa María Chiconautla, los enojados pobladores denunciaron que desde que ganó sin hacer campaña jamás regreso y que tampoco hizo alguna gestión para alguna obra social.

Por otra parte, la propia Alma Delia Navarrete dio a conocer en sus redes sociales los hechos y lo atribuyó a un supuesto grupo de choque.

’Ante la falta de argumentos y la desesperación surge la violencia. Hoy mi equipo de campaña y yo fuimos agredidos e intimidados con amenazas por un grupo de choque cerca del pueblo de Santa María Chiconautla. Noticia: En México el pueblo ya decidió y Morena ya ganó’, escribió en su cuenta de Facebook.

El texto lo acompañó de una fotografía en la que se aprecia la unidad agredida y las vinilonas con su imagen; en los comentarios, la morenista recibió muestras de apoyo, pero también el reclamo hacia su argumento.

Los habitantes, denunciaron que desde que ganó por obra de la casualidad, nunca regreso y ahora quiere reelegirse, "no vamos a votar a favor de MORENA, señalaron los vecinos, entre estos, Hilario Salazar Pérez, Juana Hernández García y Melitón Castrejón, quienes indicaron que el gobierno de Fernando Vilchis siempre los mantuvo marginados de los más elementales servicios, agua, alumbrado público, seguridad, salud entre otros.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor