#En Texcoco se trabaja para vivir mejor: Sandra Luz Falcón - hace falta mucho por hacer, dijo - Texcoco - portalmexiquense.com.mx

#En Texcoco se trabaja para vivir mejor: Sandra Luz Falcón


hace falta mucho por hacer, dijo

#En Texcoco se trabaja para vivir mejor: Sandra Luz Falcón

11,205 vistas

Noviembre 12, 2021 12:13 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

#TEXCOCO, MÉX.- La presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas dio el banderazo del inicio a obras de beneficio para cinco comunidades que son parte del trabajo para cumplir compromisos con los habitantes, aseguró que se han cumplido otros con los diferentes sectores pero aún faltan pendientes.
algunos pendientes, pero con el compromiso de seguir adelante’, puntualizó.

En su recorrido por las comunidades de Santa Inés, Xocotlan, Santa Catarina Del Monte, San Joaquín Coapango y San Jerónimo Amanalco fue acompañada por integrantes del cabildo.

En Santa Inés, Luz Falcón Venegas se comprometió con las autoridades auxiliares y ciudadanía a que, si cumplen con la entrega del terreno en las mejores condiciones, ella hará la unidad deportiva, esto al dar inicio a la construcción de drenaje, guarniciones y pavimento en la Calle Pirules, obra presupuestada con recursos propios con un monto de Cuatro millones 499 mil 811 pesos.

Pidió confiar en este gobierno que ha tenido continuidad, muestra de ellos son las obras que se hacen.

Para la comunidad de Santa Catarina del Monte los trabajos de mejoramiento en las calles Coyoco y Callatelly, en donde se hizo la construcción de guarniciones y pavimento hidráulico con una inversión de Siete millones 469 mil 247 pesos de FEFOM-RP.

En Xocotlán se realizó la construcción del drenaje pluvial en diferentes calles, en donde el gobierno municipal apoyócon el suministro de materiales para adoquinado de las mismas, a través del FISMDF 2021 con un costo de cuatro millones 718 mil 109 pesos

En San Joaquín Coapango, se inició la construcción del salón de usos múltiples, con una inversión de dos millones 995 mil 786 pesos, con el propósito de que los habitantes puedan tener un espacio digno.

En San Jerónimo Amanalco se comenzó la construcción de drenaje sanitario de la Calle Benito Juárez con la dotación de suministro de materiales, aquí el gobierno de Texcoco, invirtió 998 mil 892 pesos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-