En Valle de Chalco Firman candidatos de los diferentes partidos ’Pacto de Civilidad Política’ - *Los y las candidatas en un acto responsabilidad y de madures política, firmaron el pacto diciendo, quien debe ganar en esta acción es Valle de Chalco solidaridad. - Valle de Chalco Solidaridad - portalmexiquense.com.mx

María Trinidad Orozco Romo | Zona Crítica regional

En Valle de Chalco Firman candidatos de los diferentes partidos ’Pacto de Civilidad Política’


*Los y las candidatas en un acto responsabilidad y de madures política, firmaron el pacto diciendo, quien debe ganar en esta acción es Valle de Chalco solidaridad.

En Valle de Chalco Firman candidatos de
 los diferentes partidos ’Pacto de Civilidad Política’

5,005 vistas

Mayo 24, 2021 23:59 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
María Trinidad Orozco Romo › Zona Crítica regional

Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México, 24 de mayo de 2021.- En la explanada se dieron cita actores políticos de los diferentes partidos de Valle de Chalco, para realizar el ’PACTO DE CIVILIDAD POLÍTICA’. El PARTIDO VERDE, PRI, PRD, MOVIMIENTO CIUDADANO, REDES SOCIALES PROGRESISTAS, P.T, FUEZA por MEXICO, y MORENA, en un acto responsabilidad y de madures política.

En su mensaje, Armando García Méndez, candidato a la presidencia municipal por Morena, en Valle de Chalco, dijo lamento los hechos que han sucedido los últimos días, los repruebo, porque Morena nunca estará por la violencia, si vamos a ganar que sea en las urnas no en la calle, definitivamente cualquier pueblo, pero Valle de Chalco, va hacer el ejemplo, que lo sea a nivel estatal y a nivel Nacional.
Nunca estaremos por la violencia y siempre haremos este evento y el que sea con convocatoria o sin convocatoria que venga y participe el o la que quiere la que no que se quede en su casa, asevero; Valle de Chalco merece una clase Política diferente dedicada al pueblo y este 6 de junio el respeto al derecho ajeno sea la Paz.
Agradecemos mucho la presencia y además que quede constancia que Valle de Chalco Solidaridad, sigue siendo ejemplo, punta de lanza; busquen entre ustedes alguna valla que los divida entre los Partidos VERDE, PRI, PRD, MOVIMIENTO CIUDADANO, REDES SOCIALES PROGRESISTAS, P.T, FUEZA por MEXICO, y MORENA, no hay: es el pueblo fundido con un solo propósito la libertad.
Saludo con mucho afecto las expresiones de todos los candidatos y candidatas de los partidos políticos presentes, hago un llamado a las autoridades Federales, estatales y Municipales, para que unidos junto con el proyecto; el pacto de civilidad que vamos a firmar todas y todos los candidatos hagamos un frente común con nosotros y velemos por las garantías humanas, pero sobre todo por la integridad física de cada uno de ustedes y que el día 6 de junio salgan tempranito a votar, porque los Vallechalquenses tenemos memoria, tenemos historia, tenemos honor y vamos a salir a votar con la conciencia tranquila y daremos un voto de corazón y de conciencia. Finalizo.




Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor