#En Valle de Chalco se cuida la salud de la población: Armando García Méndez


#En Valle de Chalco se cuida la salud de la población: Armando García Méndez

8,559 vistas

Febrero 15, 2021 20:13 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, MEX, A 15 de febrero.- Con el propósito de prevenir los contagios del COVID - 19 y exhortar a la población a mantener los protocolos sanitarios, el alcalde Armando García Méndez puso en marcha una vez más la Jornada Emergente X La Vida en la que se tiene programado realizar mil 500 pruebas gratuitas, anunció también que los estudios de Rayos X serán costeados por el ayuntamiento.

García Méndez, dijo por otra parte que en coordinación del sector salud estatal, todas las personas que deseen alguna consulta médica pueden asistir en la Plazaleta del Periodista a un consto del palacio municipal en donde serán atendidos por personal especializado.

En cuanto a las personas que pudieran resultar positivo en las pruebas, estas recibirán de parte del gobierno local, paquetes alimenticios. Aclaró que en aquellos casos en donde la persona ha sido declaro positivo, se les pagara la recarga de tanque de oxigeno por hasta dos mil pesos, en la que deben mostrar con receta del tratamiento del enfermo.

Reconoció a las doctoras, doctores, enfermeras y enfermeros que están en primera línea, quienes utilizan equipo adecuando para realizar las pruebas de COVID.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor