En Valle de Chalco se exhorta a la población al cumplimiento de los protocolos: Armando García


En Valle de Chalco se exhorta a la población al cumplimiento de los protocolos: Armando García

9,172 vistas

Mayo 19, 2020 17:42 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD. MEX. - Frente a la movilidad que mantiene el virus SARS-COV2, donde el número de contagiados confirmados ya supera las 200 personas, aunado a los decesos que lamentablemente han tenido lugar, al interior de esta localidad del Estado de México, el alcalde, Armando García Méndez, integró ejercito blanco de trabajo, para salir a 7 cruceros vehiculares con principal acceso al municipio a efecto de obligar a la población se sume a los protocolos sanitarios para evitar contagios.
Acompañado de la jurisdicción sanitaria, así́ como de atención médica del gobierno del Estado, además, personal de la dirección de salud del gobierno municipal, se integraron brigadas blancas para dar apertura al programa ’Filtros Sanitarios’, que permita detener el avance del Coronavirus, al interior de la población.
Es decir, se da cumplimiento a los protocolos establecidos por la Secretaria de Salud del Gobierno de México, al usar el equipo de protección correspondiente, equipo de trabajo que se encarga de asesorar y orientar a las personas de a pie, como los que viajan en los transporte público y en vehículos particulares.
Se trata, dijo el alcalde de sumarnos al llamado que hace el presidente de la república salvar vidas humanas, destacó García Méndez, al momento de dar el banderazo inicial de dicho programa., que tuvo lugar en la explanada municipal.

El contenido de las actividades que integran los filtros sanitarios, se refieren al uso permanente de cubre boca al momento de salir a la calle o bien ir de compras, lavado constante de manos cuando menos con duración de 20 segundos.
Desinfectado de manos con gel antibacterial, al ingreso de establecimientos, aplicar la sana distancia como lavar las manos con agua y jabón.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor