En Valle de Chalco Solidaridad el gobierno apoya a los vecinos afectados por el sismo del 23 de junio : Armando García


En  Valle de Chalco Solidaridad el gobierno  apoya a los vecinos afectados por el sismo del 23 de junio : Armando García

2,886 vistas

Agosto 07, 2020 19:00 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- A 7 de agosto de 2020.-Con banquetas, guarniciones y planchas de concreto en la vía pública, el gobierno local rehabilita las afectaciones que ocasionó el temblor del 23 de junio, informó el presidente municipal, Armando García Méndez,

En esta ocasión fueron los vecinos de la calle José Infante de la colonia ampliación Santa Catarina los beneficiados en donde los trabajos de sustitución del pavimento llevan un avance considerable lo que permitirá una mejor convivencia por la imagen urbana.

Dijo que la siguiente etapa de atención a los vecinos, consiste en el estudio y análisis de cada caso para determinar el tipo de apoyo que podrá ofrecer..

Para seguir apoyando a los vecinos el gobierno municipal , informó que, en atención a sus demandas, se continúa con la ejecución de obra que sustituye el pavimento afectado.

La supervisión de los trabajos se realiza a través de la coordinación de las direcciones de Gobierno, Desarrollo Social y Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos; dependencias designadas por el edil para dar seguimiento.
Hasta el momento, se reporta un gran avance en las labores de sustitución del pavimento dañado, además, ya se inició la siguiente etapa de atención a los vecinos, consistente en el estudio y análisis de cada caso para determinar el tipo de apoyo que podrá ofrecerse.
Las afectaciones que tuvo la calle José Infante, a consecuencia del sismo, se asocian a la constitución geológica del suelo, debido a que, por sus características físicas, no ofrece una sólida compactación del terreno.
Con la ejecución de las obras de sustitución del pavimento dañado, se da seguimiento y cumplimiento al compromiso del alcalde de reparar las averías producidas a la vía pública por el pasado sismo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor