En Valle de Chalco Solidaridad magno evento virtual por el Día de Madres


En Valle de Chalco Solidaridad magno evento virtual por el Día de Madres

6,501 vistas

Mayo 12, 2020 12:49 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, MEX.-12 de mayo del 2020.
Con importante desfile cómico musical, Armando García Méndez presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, congratuló de forma virtual a las mamás de la localidad, en su día. Dando con ello cumplimiento a los protocolos vigentes, a fin de evitar aglomeraciones y riesgo de contagios masivos del virus, SARS-COV2 COVID-19, al mantenernos en casa.

Dicho festival organizado en honor a las Reinas del hogar, se abrió con la intervención del Mariachi Veracruz, con la interpretación de ’Las Mañanitas’. Mientras que el primer obsequio, que consistió fue el de una pantalla, a petición del alcalde García Méndez, la ganadora fue la señora Alicia, por ser la primera mamá que se reportó vía telefónica. Al continuar el festival bajo el protocolo de la sana distancia, el equipo de conducción integrado por grandes talentos como ’El Gato Volador’ de la Z, así como Vick Aguilar de Mix Radio, en coordinación con el humorista y muy payaso Manolín. Abrió el escenario a la artista Luisa Verónica, destacada cantante versátil y mamá, residente de Valle de Chalco.
Más adelante se dio pie al romanticismo del show, organizado por el Ayuntamiento 2019-2021, pues el grupo musical ’Tercia de Reyes’, fue el encargado de trasladar a todas las reinas del hogar a esa época romántica. Con interpretaciones que dio fama a los tríos del ayer, como fue el caso de Los Dandys y Los Panchos, por citar algunos. Así mismo se cumplió con el Show de ’solo para mujeres’, con Axel y Rayan. Para que más tarde hiciera su actuación magistral la Sonora Dinamia, con el elenco de sus vocalistas.

Mientras seguían las rifas de los electrodomésticos como refrigeradores, estufas, licuadoras, hornos de micro ondas, bocinas, arreglos florales y pizzas, los cuales fueron llevados a la población a pie de casa, por el staff de la producción, para que las madrecitas se mantengan en constante aislamiento y salir solamente en caso de urgencia. Según fueron respondidas las dinámicas establecidas, de esta manera se deleitó a la audiencia con grandes participaciones artísticas, las cuales fueron producto de entretenimiento y de sano esparcimiento para festejar a las reinas del hogar. Evento que se prolongó durante varias horas alcanzando las 164,682 personas, según estadísticas de Facebook.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor